8/25/2008

Ojos de limón

.
alguna vez he nadado en tus lagrimas, ojos de limón,
tras ahogarme decidí morir en la punta de tu nariz
camino a tu zapato

decidí mojar el piso que decidió ser tu camino
amarrarme a tu pasador
morder la basta de tu pantalón
y dejar que tu calor me desintegre
para subir como vapor acariciando tu espalda
tu nuca
tu oreja

entrar a incubarme en el laberinto de tu mente
sentarme a abrazar tu glándula pituitaria
con vocación de ser tu collar de plata, corazón de café
y mirar el mundo a través de tus ojos
con esa mirada de niño feliz
con esa sonrisa de insensato que bota el corazón por la boca

para darme el beso que resbala por mi garganta como agua de desierto
que enciende mi sístole y acelera mi diástole
que recorre mi existencia a través de la sangre
y tu sangre
que va a precipitarse contra mi vientre
repentina como la juventud
inevitable como la vida
indescifrable como tus ojos de limón

No comments: